Juanse y una ceremonia histórica en el Hard Rock

El líder de los Ratones Paranoicos donó un conjunto de ropa a la colección Memorabilia de ese mítico bar de Buenos Aires.

En una noche fresca de primavera, donde no faltó el Rock and Roll en vivo, Juanse entregó un conjunto que incluye un pantalón con calaveras, una campera de cuero roja y un par de botas con plataforma, que el músico vistió en numerosos recitales al frente de Ratones. De esta manera, la donación se sumó a la colección del emblemático bar.

Durante la gran velada, tocó la House Band del Hard Rock, una formación con músicos de primera línea que interpretaron temas de y con Juanse, más otros clásicos del rock and roll.

Sobre la colección Memorabilia

Con sedes en 73 países, incluyendo 178 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mejor colección de recuerdos musicales del mundo, que se muestra en sus ubicaciones alrededor del mundo. Hard Rock también es conocido por su mercancía coleccionable y su mercancía relacionada con la música, Hard Rock Live lugares de actuación y un sitio web galardonado. La compañía posee, opera y franquicia de cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sydney y Dubai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Morodo en Palermo Club

Sáb Dic 16 , 2017
¡El Binghiman está de regreso! El mayor exponente del reggae ibérico vuelve a la Argentina para presentar nuevos singles, en los que muestra la esencia hip-hop de sus inicios. El esperado show es este sábado 16, a las 20, en Palermo Club (Borges 2450, Palermo). Allí repasará sus mejores clásicos y […]