Lovorne despide el año en Flores

La banda liderada por Luciano Napolitano cierra el 2017 a full y la cita es el próximo sábado 25 de noviembre en el Teatro Flores, avenida Rivadavia 7800. Las bandas invitadas son Fierro y Hordago.
Desde marzo, la banda de Tigre esta abocado a la gira “Lovornetorium Tour”.
 Justamente, Lovornetorium es el sexto y más reciente trabajo de estudio del trío integrado por Luciano Napolitano en voz y guitarra, Adrián Espósito en batería y Marcelo Bracalente en bajo.

Eate disco fue registrado en Lovornetorium, la sala propia de la banda y según las propias palabras de Luciano:“Lo último de Lovorne es lo que realmente refleja la realidad musical del presente de la banda. Es además el último trabajo de “Locomotora” Espósito”.

Al mismo tiempo, en las diferentes redes sociales el músico hizo una particular invitación al show:
«Con motivo de despedir el año junto a grandes músicos y amigos decidí arrancar la moto de mi viejo y armar una caravana. A partir de las 17 hs salimos desde el playón de la estación de tren de Tigre, (estén 16:30) donde se acreditarán a los que participen para ingresar al teatro de Flores.

Acompañado de varios amigos y músicos como Beto Ceriotti, gente de moto clubs, agrupaciones y amistades que apoyan esta caravana iremos desde Tigre al teatro.

Lovorne despedirá el año tocando por primera vez en el teatro de Flores el sábado 25 de noviembre. Será un honor contar con cervecería Berlina y su «Pappo´s Red Ale» y que nos acompañe junto a todos los que quieran participar y saben o quieran saber de lo que se trata el rock and roll. (Luciano Napolitano).
P.D:
(La acreditación será sólo para cada motociclista, no a acompañantes ni a automovilistas que se sumen a la caravana).»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cielo Razzo vuelve a Capital

Mié Nov 8 , 2017
La banda de Rosario, se presentará el próximo sábado 18 de noviembre en el Teatro de Flores, avenida Rivadavia 7806, repasando una noche con temas clásicos y de los de su más reciente disco «Tierra Nueva». Como habitualmente sucede, Cielo Razzo hace de sus shows una verdadera fiesta y el […]