Lovorne presenta su nuevo disco en el Teatro Vorterix

La cita es el próximo viernes de 10 de marzo, a las 21, en avenida Federico Lacroze y Álvarez Thomas (Colegiales), donde la banda de Luciano Napolitano presentará «Lovornetorium» su sexto trabajo de estudio. Las bandas invitadas son Sermón de Vino y Huachu.

Según las propias palabras de Luciano: “Lo último de Lovorne es lo que realmente refleja la realidad musical del presente de la banda. Es además el último trabajo grabado por el histórico baterista Juan “Locomotora” Espósito”.

Así las cosas, «Lovornetorium» es el sexto y nuevo trabajo de estudio del trío integrado por Luciano Napolitano en voz y guitarra, Adrián Espósito (hijo del mencionado «Locomotora») en batería y Marcelo Bracalente en bajo y fue registrado en Lovornetorium, la sala propia de la banda.

Más info en: Lovorne o LovorneRock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Rolando Castello Junior celebra 50 años de batería y rock

Mié Ene 25 , 2017
El próximo sábado 28 de enero el baterista brasilero, que formó Aeroblus junto a Pappo y Alejandro Medina, tocará en La Trastienda (Balcarce 460) a las 21, donde además habrá grandes invitados. De esta manera, vuelve a la Argentina para una presentación única y conmemorativa. Rolando Castello Junior es un baterista de […]

Puede que te guste