Cielo Razzo despide su gira histórica

Después de rodar por todo el país festejando veinte años de carrera, la banda cierra la celebración en Groove, av. Santa Fe 4389, el sábado 11 de octubre a las 20. cielo-razzo

20 años no se cumplen todos los días, y así lo entiende Cielo Razzo, que tras la salida y presentación de su disco Sideral comenzó a festejar tocando en sus shows un repertorio que recorre gran parte de su discografía, sobre la base de las canciones más solicitadas por sus seguidores.

Para el cierre, los espera un escenario como el de Groove, que a los rosarinos les cae de maravilla. La gira se despedirá con todo el power que la banda sueledesplegar en vivo, con los temas que, desde toda su historia, se hicieron sentir más en el corazón de los fanáticos. «Buenas», «Código de Barras», «Marea», «Grietas», «Compost» y «Sideral» resumidos en una noche con toda la fuerza de «Audiografía» prometen una velada imperdible.


Cielo Razzo son: Pablo Pino (voz) Diego Almirón (guitarra y coros) Fernando Aime (guitarra) Cristian Narváez (bajo) Javier Robledo (batería y coros)

12 - 1

Más info en www.cielorazzo.com
Facebook: Cielo Razzo Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Deep Purple en Argentina

Jue Oct 2 , 2014
El  martes 18 de Noviembre, en el estadio Luna Park, la banda británica presentará los temas de su último trabajo discográfico “Now What?!”