Lo dijo Keith

Hace tiempo que dejo de ser un rumor. Pero si le faltaba algo al notición de la vuelta “Stone” a la Argentina era la confirmación por parte de los miembros de la banda.

ALeqM5iUgbwSo9sLNDTQ3qPnidkob__F8w

De esta manera Keith Richards, anticipo en una entrevista, que los Rolling Stones regresaran a nuestro país, con una gira que los traerá por Sudamérica.

Entre los principales motivos de la nota “Keef” habló sobre su libro «Gus y yo», en el que cuenta la relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, de quien heredo la pasión por la buena música.

keith_richards_3152014

Respecto a la actualidad del grupo, Keith hizo declaraciones sobre la posibilidad de mantenerse girando también, durante 2015. Ese mismo, fue el momento en donde expreso: «Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse» sintetizó.

De todas formas, aun en nuestro país, esperamos que la productora encargada de los shows (serían entre tres y cinco, dependiendo de la demanda) informe sobre los precios y puntos, o formas, de venta de entradas. Lo mismo para el estadio, en donde serán las presentaciones, aunque se dice que sería la cancha de River Plate, como siempre lo hicieron.

Aguardamos más que ansiosos la cuarta visita de la banda. En las tres anteriores, 1995, 1998 y 2006 dieron un total de doce conciertos, repartidos en cinco, cinco, y dos respectivamente.

Mas info en www.rollingstones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cosquín Rock 2015

Mié Sep 10 , 2014
El festival de rock del país llega a los 15 años. Lo festejara en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba Los días 14, 15 y 16 de febrero.