9no Tattoo Show en el Bauen

1

La novena edición del Tattoo Show que se hace en el Hotel Bauen, tendrá a más de 250 tatuadores, actividades especiales y bandas tocando en vivo durante los tres días.

El show del tatuajeLos días 8, 9 y 10 de marzo desde las 12 hasta las 24, se llevará a cabo la novena edición del Tattoo Show,  la cual se ha logrado ubicar como referencia en el mundo de las personas entintadas.

Mandiga Tattoo es el principal motor de este evento y como siempre estarán recibiendo donaciones (calzado, ropa, alimentos no perecederos, útiles y juguetes que luego son entregados en persona por la gente de Mandinga a las escuelas que apadrinan. Las entradas tienen un valor de $40 aunque existe un abono para los tres días por $100.

Como es habitual en estas convenciones habrá seminarios, galerías de arte con tatuajes en vivo, muestras y 100 stands de tattoo, piercing, insumos, indumentaria, merchandising, accesorios y todo lo que se te puede imaginar. Contará con la exclusiva presencia de Mao, pionero y referente de España, y Lauro Paolini, uno de los principales fabricantes de máquinas de tattoos. Otro clásico:  se elegirá a Miss Tattoo Argentina 2013.

Además, habrá bandas en vivo, los tres días y el cierre a cargo de una banda sorpresa.

Mas info en www.tattooshow.com.ar o www.mandingatattoo.com

Un comentario en «9no Tattoo Show en el Bauen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La Mississippi celebra 25 años

Lun Ene 21 , 2013
La fiesta será en La Trastienda, el próximo sábado 23 de febrero desde las 22. La banda que estrenó su primer disco como quinteto “Búfalo” comienza a cumplir un cuarto de siglo con la música en el 2013, año que se viene lleno de festejos para el blues rock nacional. […]