Fito Páez en el Teatro Vorterix

Por la celebración de los 20 años del disco El Amor Después del Amor, habrá un concierto exclusivo para fanáticos en el Teatro Vorterix, hoy jueves 16 de agosto, desde las 14.

El show además se podrá disfrutar en vivo de manera on line, como así también la entrevista. Fito Páez estará celebrando en el Teatro Vorterix, los 20 años que se cumplen exactamente en este mes de agosto del disco El Amor Después del Amor.

La experiencia de una obra en vivo que marcó a toda una generación, reinterpretada veinte años después. La gira mundial lo llevará a recorrer toda Latinoamérica desde el debut en Santiago de Chile el pasado 2 de junio donde se agotaron las entradas con anticipación.

 

Gira

22 DE SEPTIEMBRE – VELODROMO – MONTEVIDEO URUGUAY
06 DE OCTUBRE – BUCARAMANGA – COLOMBIA
13 DE OCTUBRE – PLANETARIO – BUENOS AIRES – Movistar Free Music!
18 DE OCTUBRE – ORFEO – CORDOBA
20 DE OCTUBRE – ARENA MAIPU – MENDOZA
29 DE NOVIEMBRE – LIMA – PERU
1º DE DICIEMBRE – AREQUIPA – PERU

 

El Amor Después Del Amor es el disco mas vendido en toda la historia del Rock Nacional Argentino, y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica. El disco se convirtió en record de ventas en Argentina y  a la fecha, la cifra supera  1.100.000 discos vendidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Continúa el MUNROCK 2012

Jue Ago 16 , 2012
En esta oportunidad se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto a partir de las 19:30. Es en el Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield 4650.‏ En estos “21 días de cultura rock” continuaran presentándose las bandas. El jueves 16 lo harán Standard Roots y La Monkey Man. El viernes 17 estarán […]