Falta y Resto en La Trastienda

El show será el sábado 23 de junio. Desde las 23.30, en La Trastienda (Balcarce 460) de San Telmo.

Jugándose nuevamente por la innovación, Falta y Resto cuenta la historia de dos murgas que compiten entre sí en medio del carnaval de Montevideo. Son “Los Eternos Cachafaces”, una murga clásica del viejo estilo, y “La loca del 19”, una murga más vanguardista con la impronta de las murgas jóvenes. Un desafío actoral donde las tres murgas son representadas por el mismo elenco, con sorpresas en la puesta en escena y una apuesta distinta a todo lo visto antes en el género. Desde las dos posiciones, Falta y Resto nos acerca a la crítica más ácida en lo político y al costumbrismo sutil y alegre de lo cotidiano. Orlando “El Mono” Da Costa, comediante emblemático, en el papel del histórico “Menecucho y su valija de risas”, legendario personaje montevideano y su líder Raúl “Tintabrava” Castro, llevan el hilo conductor del espectáculo.

Tratando de colarse entre los intersticios que quedan entre las actuaciones de las murgas, las intervenciones de Menecucho provocan momentos de hilaridad desopilante. Tres murgas, en un solo espectáculo. Un gran homenaje al género más popular del Uruguay. Otra vez lo nuevo dentro de lo clásico. Otra vez la Falta.

Mira vídeos de «Falta y Resto» en YouTube 

http://www.youtube.com/watchv=d0THnHk_NuE&feature=player_embedded

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Lucio Mantel en Samsung Studio

Sáb Jun 16 , 2012
Lucio Mantel toca por primera vez en el año con su banda completa, conformada por contrabajo, batería, guitarra y cuarteto de cuerdas, en el Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444) el sábado 30 de junio, desde las 21. Este concierto marca el comienzo de una nueva etapa, donde se […]