La Mississippi revisita La Plata

Continua presentando su flamante disco “Búfalo” el viernes 30 de marzo, desde las 21:30 en el El Teatro (Calle 43 entre 7 y 8, La Plata). La Mississippi revisita la ciudad de La Plata para repasar sus nuevos temas, junto a los hits logrados en veintitrés años de carrera.

Búfalo arrancó el 2012 por el camino del éxito. Con su disco, el quinteto blusero de identidad nacional viaja a la capital bonaerense con este nuevo trabajo que exhala rock puro.

 

Desde principios del año 2010 La Mississippi reformuló la estructura de grupo, mutando de septeto a quinteto eléctrico. “Búfalo” es el primer resultado de esta mutación, en el cual se dieron el permiso de explorar una forma más directa y cruda en la composición, desarrollándose la misma durante los ensayos y encuentros de la banda, logrando de esta forma conseguir un sonido más directo, simple y poderoso en el producto final.

“Búfalo” se grabó en el estudio “Norberto Napolitano” del programa Cuál es? (FM Rock & Pop), durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2011.

Este nuevo disco (primer fruto del formato como quinteto de la banda), es una apuesta fuerte, eléctrica y diferente, que sorprenderá gratamente a los amantes de la música de La Mississippi.

 

Más información | Próximas fechas www.lamississippi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Marky Ramone en el Teatro

Dom Mar 11 , 2012
Se presentará nuevamente en Buenos Aires el próximo sábado 17 de Marzo a las 19, en el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806), para repasar lo mejor de los Ramones. El baterista ícono de la legendaria banda neoyorkina The Ramones, brindará un concierto inolvidable para los amantes del punk-rock. La banda incluye […]

Puede que te guste