Aryes y su primer show del año en Banfield

La banda actuará en Wolf, uno de los más populares escenarios sureños, el próximo 3 de marzo.

En lo que será la apertura del ciclo 2012 y a modo de presentación de su nuevo demo, Aryes ofrecerá un show en el pub Wolf (Avenida Hipólito Irigoyen 7125, Banfield) en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Será a las 22 horas y el costo de la entrada de diez pesos.

 

Durante 2011 la banda trabajó en la consolidación de su formación y la producción de un nuevo EP que les permitiese realizar shows propios. Hoy, con más de diez canciones de rock alternativo, Aryes se muestra como una nueva variante para los seguidores de este estilo. La banda la forman Fernando “Cliff” Rojas en bajo y voz, Matías “Mapsix” Pérez en guitarra, Albano “Albo” Pereyra en batería y Romina “Ñola” Caputo en teclados.

 

Corte difusión “Nuevo libro”

https://dl-web.dropbox.com/get/Aryes%20-%20Nuevo%20libro.mp3?w=5241666c

 

Más info: www.aryesrock.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coverheads en el Cosquín Rock

Vie Feb 10 , 2012
La banda se presentará en el escenario principal del Cosquín Rock, este domingo 12 a las 17.45, con las canciones que formarán parte de su primer disco «Rock 5 estrellas». El festival se realizará nuevamente en el aeródromo de Santa María de Punilla y Coverheads compartirá escenario con Rata Blanca, Viejas Locas […]