Quebraditos toca en CBGB

La banda Quebraditos, tocará junto a Los Bizarros, Monchones y Enturbados,  desde las 20 en CBGB (Bartolomé Mitre 1552, Monserrat), lugar que aprovechará la fecha para cerrar sus puertas, hoy, de manera definitiva. 

En una noche llena de punk repasando “Ramones It´s Alive” el sábado 28 de enero, desde las 20, con DNI, y menores hasta las 0, se podrá entrar gratuitamente para disfrutar de invitados y bandas sorpresas de lujo recreando el disco de la mítica banda.

 

Mas de Quebraditos

Quebraditos se formo a mediados de 1998 y tras pasar por distintas formaciones llegan y conservan la  actual hace 7 años mas o menos. Tocan punk rock y hacen canciones de amor y nada de política dicen. Tienen un demo y dos discos oficiales en la calle de los cuales el último salio hace menos de un mes. Llevan vendidos mas de 1500 discos, y vienen tocando en todos lados donde pueden y de las fechas mas importantes fueron en Cemento y el Marquee. Tocaron en Rosario, la costa argentina y Río Gallegos. También tuvieron la oportunidad de tocar en Uruguay dos veces y en 2010 hicieron una gira de un mes por diez ciudades de México donde pudieron hacer fechas para 400 personas presentes. Fueron a un programa de rock por Tv, y este año en mayo harán una gira otra vez por el país Azteca presentando su último disco. Ahora están en un momento donde tratan de tocar en todos los lugares donde pueden y salir en todos los medios posibles para poder difundir su trabajo, y se manejan solos con la ayuda de amigos y gente  que les da el espacio.

Más info en www.quebraditos.com.ar
www.purevolume.com/quebraditos
www.purevolume.com/quebraditospunkramone
www.youtube.com/quebraditos
Facebook quebraditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No te va a Gustar presenta “No era cierto”

Sáb Ene 21 , 2012
“No era cierto” es el primer single adelanto de “Público”, su nuevo Dvd/Cd grabado en vivo entre Montevideo y Buenos Aires. No Te Va Gustar (NTVG) lleva recorridos 17 años de carrera y una buena parte del mundo. Los múltiples logros alcanzados por la banda en los últimos tiempos, desde […]