Nel revela su disco debut

Mariela Pachinik, cuyo seudónimo artístico es Nel, nació en la ciudad bonaerense de Lanús, y desde su adolescencia comenzó a sentirse atraída por las bandas sonoras de películas de Disney y las dirigidas por Tim Burton. Esto la inspiró a componer sus primeras canciones y el álbum “Elegias de mi mundo interior”.

Con influencias del rock alternativo y el movimiento gótico de los años 80, Nel comenzó a dibujar, no sólo su música, sino también su imagen, para comenzar a desarrollar una carrera que la encuentra, hoy, con un disco en su haber y un lustro de experiencia en otras bandas antes de armar la suya propia. Nel se presenta como una nueva artista en un circuito que, si bien es gobernado por varones, las pocas mujeres que hay se destacan por sobre el resto, y Nel va camino a eso.

 

Corte de difusión

“Volveré a caer” – http://www.megaupload.com/?d=N1APFEYF

 

Más info en www.myspace.com/nelvampirica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juan Absatz presenta “Nadie tiene la culpa”

Vie Dic 16 , 2011
El cantante, pianista y compositor Juan Absatz, actual tecladista de Fito Páez y productor artístico de Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, presenta su segundo CD “Nadie tiene la culpa”. Esta vez con versiones acústicas, el próximo jueves 29 de diciembre, desde las 21.30 en No Avestruz (Humboldt 1857, Palermo). Lo acompañan Nicanor Suárez en contrabajo y Silvio […]