Sincopasos visita La Pampa

La banda del sur bonaerense, Sincopasos va camino a culminar un gran año. Este 2011 lo tuvo como protagonista en decenas de escenarios de Buenos Aires y por segunda vez visitará la provincia de La Pampa, el próximo sábado 12 de noviembre.


Luego del triunfal paso que tuvo la banda hace solo un par de meses por la ciudad pampeana de General Pico, la parcialidad local no quiso que el año se fuera sin recibirlos nuevamente. Es así que para este sábado, 12 de noviembre, Sincopasos se presentará en la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad de General Pico, para realizar un show previsto para las 17 y con acceso libre y gratuito.

 

Tras este recital, la banda se pondrá a las órdenes de Marcelo Mollo para la producción de su primer trabajo discográfico oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Siga el baile, siga el baile!

Mié Nov 9 , 2011
Los Auténticos Decadentes festejan su 25 aniversario. Luego de la exitosa gira por México, continúan presentándose por toda Argentina y ya preparan un Luna Park para marzo de 2012.   Las redes sociales explotan. Y por todos lados los comentarios se multiplican. La historia cuenta y refleja la profunda emoción […]

Puede que te guste