Members Of Morphine llega a la Argentina

El próximo 9 de noviembre llega a la Argentina Members Of Morphine, repasando lo mejor de Morphine, será a las 21 en el ND Ateneo, Paraguay 918, Palermo.

 

Una de las bandas de culto estadounidense de los ’90 vuelve a Buenos Aires y esta vez acompañados de Jeremy Lyons en bajo, más la presencia en vivo de los dos bateristas más emblemáticos de del grupo: Jerome Deupree y Billy Conway; en lo que promete ser una noche inolvidable a puro Psycho Delta Blues.

Members Of Morphine & Jeremy Lyons son un power trío que se abstiene del “rock-dios” cliché a través de la formación de un bajo de dos cuerdas (Jeremy Lyons), saxo barítono (Dana Colley) y una batería (Jerome Deupree). Dana toca el saxo barítono a través de todas las clases de guitarra, como la electrónica y Rahsaan Roland Kind con su respiración circular y 2 saxos a la vez. Jeremy le agrega el calor latente del blues del Delta, el que perfeccionó durante su década tocando más en las calles y en los clubes de New Orleans. Dana y Jerome, los miembros supervivientes de Morphine, actualizan y empujan más allá de aquel grupo favorito del underground de los ‘90.

El pulso, rock bajo y la fusión de blues del álbum debut de Members Of Morphine junto a Jeremy Lyons honra el legado de Morphine, sin estar limitado por ella. Los nueve tonos de Dana Colley (baritone sax), Jeremy Lyons (guitarra slide y bajo de dos cuerdas) y Jerome Deupree (batería) salen del cancionero de Morphine.

 

Fechas en Argentina del Tour  Sudamericano

10 de noviembre en Tucumán: “Teatro San Martín”

11 de noviembre en Córdoba: “Casa Babylon”

 

Para más información de la banda ingresa en:

http://deltabilly.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lymon presenta su nuevo disco “Victoria”

Vie Oct 28 , 2011
La entrada es sin cargo anunciándose al show de Lymon. La presentación es el sábado 19 de noviembre a las 00.30 en Groove (Avenida Santa Fe 4389). El disco, que marca un punto de inflexión en la historia de la banda cuenta con la producción de Flavio Etcheto.   Lymon  presenta  […]