«Victoria» de Lymon

1

Lymon presenta  su nuevo material “Victoria”, grabado este año en su propio estudio “Paris”, y en “Estudio Unísono”, de Gustavo Cerati. El disco, que marca un punto de inflexión en la historia de la banda, cuenta con la producción de Flavio Etcheto y será presentado en importantes escenarios  de Buenos Aires  y el interior del país.

Lymon es un trío compuesto por Nicolás Btesh, Ezequiel Keselman y Dani Zelko,  que fusiona el Rock indie con el pop. Con 21 años de edad,  los integrantes de la banda  supieron demostrar un importante crecimiento artístico, consolidando una identidad propia lograda por un balance entre potencia y delicadeza en los arreglos.

En 2007, año de su formación,  fueron elegidos ganadores del concurso para tocar en el Main Stage del Personal Fest.  Al año siguiente, ganaron el concurso “Vamos Las Bandas” (organizado por el Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires).

En el año 2009 graban su primer EP: Modernito en los  importantes estudios de  “El Pie” y “Concreto”, contando con la participación de reconocidos artistas del medio como Lito Vitale, Claudio Cardone, Mario Breuer y Ricky Leguizamón. El  mismo fue presentado en  los  escenarios de La Trastienda, The Roxy, Groove, El Marquee, Crobar  y Asia de Cuba, finalizando el 2010 con la participación de la banda en el festival Pepsi Music y una gira por Uruguay. 

 En 2011 presentan el videoclip de la canción que le da título al álbum, Modernito. El mismo fue dirigido por Joaquín Cambre y se encuentra rotando en los canales de música mas importantes, además de formar parte del soundtrack de “Popland”, la nueva serie de MTV para Estados Unidos y Latinoamérica.

Para mas info entrá en www.lymon.com.ar

Share

Rock de la Calle

Un comentario en ««Victoria» de Lymon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Entrada siguiente

Ella es tan cargosa presenta "11"

Lun Oct 17 , 2011
Son 11 canciones, 11 años de carrera, y llegó «11», tercer cd de estudio de Ella es tan cargosa, la banda del oeste que en el 2007 se hizo conocida en todo el país con sus hits «Ni siquiera entre tus brazos» y «Llueve». El nuevo material, «11», fue grabado en […]

Puede que te guste