Antiescéptico

Será el artista invitado de Orquesta Buena Vista Social ®, el próximo 25 de octubre en el mítico estadio Luna Park

Antiescéptico, la banda liderada por Mariano Godoy se declara como una banda de canciones: «cada tema es enfocado hacia el estilo que necesita, sin prejuicios ni limitaciones”.  Así, el grupo se pasea por Buenos Aires y el tango, la crudeza del rock,  el candombe y hasta por los paisajes del altiplano, a través de su vehículo extravagante, el Bandoneón.

“Este instrumento parece hablar el idioma de Buenos Aires, nos sentimos como si estuviéramos en los comienzos del rock en castellano. Como si a través del lenguaje del bandoneón pudiéramos identificarnos” dice su líder con aires nostálgicos. De esta manera se enorgullecen de ser artistas invitados para abrir el concierto de la orquesta más importante mundialmente, la Orquesta Buena Vista Social Club.

Antiescéptico y sus seis años de trayectoria han marcado un camino con una propuesta musical diferente. Ésta diversidad de estilos acompañada de algo tan arraigado a la cultura Argentina los ha llevado a compartir escenarios con músicos de la nueva escena del tango y el folclore como Franco Luciani y Bruno Arias así también, con pilares del rock nacional como León Gieco, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Guasones entre otros.

Actualmente, en paralelo a la promoción de su primer disco y a la producción de su segundo material, Antiescéptico presenta «La Milonga del Desierto». Un espectáculo que incluye, sabores, aromas y texturas, donde los integrantes se presentan con otros vestuarios, y estilos musicales aun más alejados. El publico vive a través de una serie de canciones, la historia de alguien que se va y deja  los personajes de la banda en el desierto y  lo que se presenta en apariencia – «como una playa sin mar…» -, es el comienzo de la libertad, citando a Facundo Cabral la banda deja este mensaje: «El que te abandona te hace libre».

Antiescéptico esta formada por Mariano Godoy (voz y bandoneón), Lucas Hryniuk (batería), Damián Russo (guitarra) y Christián Murias (bajo).

 Más información en:  www.antiesceptico.com.ar

Mira los videos de ANTIESCÉPTICO: http://www.youtube.com/watch?v=prvusY6GJq4

 En Facebook: facebook.com/antiesceptico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Juran Los Tipitos

Vie Oct 14 , 2011
Los Tipitos presentan su nuevo video clip “Júrame”, el cual se convierte en el cuarto corte de difusión del último disco  “El club de los martes”.   Este video contó con la producción de Facundo Friol, Karina González y Ariadna Ortiz bajo la dirección de Yanina Mora Casa. Fue rodado […]