Viejas Locas Presenta

“Roca & Giro” su nuevo videoclip. Un rock and roll clásico como aquellos de la primera época de la banda por los comienzos de los ´90.

El guión es de “Pity” Álvarez quien junto a Eduardo Pinto y Osky Frenkel llevaron adelante la dirección del mismo. Para mantener el espíritu y texturas de aquellos años se decidió filmar el clip en formato VHS, una rareza para los tiempos de la alta definición. Diversos vestuarios, globos, serpentinas y papel picado dan reflejo de la frescura y diversión de la jornada de grabación.

“Roca & Giro” es el adelanto que Viejas Locas presenta anticipándose a la salida del álbum “Contra la pared”. Pity Álvarez junto a Fachi decidieron juntarse nuevamente (y siempre con Abel en batería) y así durante los ensayos de abril y mayo de 2011 fueron surgiendo nuevas canciones que en julio de este año se grabaron en estudio y hoy se encuentran finalizando el proceso de mezcla. La edición del nuevo material está prevista para mediados de octubre, este será el cuarto disco de estudio, tras doce años de la edición de “Especial”.

Mirá el video «Roca & Giro» en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=OpRY3PChLOc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Franela

Vie Sep 30 , 2011
Los chicos de La Franela están presentado su segundo álbum de estudio. Su primer corte es “Price for freedom”, que forma parte de las doce canciones  que integran el nuevo álbum que estará a la venta el 28 de octubre en todas las disquerías del país. Este primer corte demuestra a […]