Rolando Castello Junior celebra 50 años de batería y rock

El próximo sábado 28 de enero el baterista brasilero, que formó Aeroblus junto a Pappo y Alejandro Medina, tocará en La Trastienda (Balcarce 460) a las 21, donde además habrá grandes invitados. De esta manera, vuelve a la Argentina para una presentación única y conmemorativa.

Rolando Castello Junior es un baterista de larga trayectoria, reconocido en varios países de Latinoamérica y dueño de una técnica asombrosamente personal y a la vez deudora de figuras que refundaron el rol de la batería en el rock, como Keith Moon o John Bonham.

En una entrevista con Hoy Rock, Rolando Castello Junior recordó: “Arrancamos la gira en San Pablo, después Curitiba y ahora la cerramos acá en Buenos Aires”. A nuestra consulta, el batero brasilero respondió: “Tendremos algunos invitados de acá, gente del palo más nueva y otros históricos”.

Sobre los temas que preparan para el show dice: “Vamos a hacer algunos temas de Patrulha, que grabamos con Pappo en Brasil, temas de Aeroblus con Medina que también va a venir, vamos a hacer cinco temas de nuestro nuevo proyecto, y varios más”. Por último Rolando Castello Junior comentó: “Siempre procurando hacer cosas que tengan que ver con Argentina, que no hicimos en otro lado con la gira”. La última tocada de estas conmemoraciones, que afortunadamente cierran en Buenos Aires.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *