Viejas Locas comenzó a despedirse

Viejas Locas en Salon Rock Sur2
La banda de Pity Álvarez se presentó el último 7 de mayo en el Salón Rock Sur, con localidades agotadas, mientras que este sábado 21 de mayo y el próximo viernes 3 de junio, habrá nuevas funciones. En ellos el único miembro fundador de la banda, planea cerrar una ciclo de mas de 25 años y decir definitivamente adiós al grupo que lo ubico entre los destacados del rock nacional. 

Era una noche típica de otoño, que poco a poco se fue calentando. La larga espera solo prologaba la agonía del deseo por volver a ver a Cristian “Pity” Álvarez sobre el escenario, en todo su esplendor y ante un recinto totalmente colmado que acompaño tema a tema lo mejor del repertorio de Viejas Locas, y por supuesto de Intoxicados.

Así fueron pasando “Adrenalina”, “Homero”, “Lo artesanal”, “Me gustas mucho”, “Intoxicado”, “Dos nenas”, “Perra”, “Simpática demonia” y tantos más. Lo mismo con Intoxicados, “Reggae para Mirta”, “Reggae para los amigos”, “Inteligencia intrapersonal”, “Necesito”, “Se fue al cielo” y otras.

Las horas pasaban y nada parecía detener semejante show. Tras el cierre, y completamente a modo de zapada, Pity, después de tirarse una y mil veces hacia el publico, para lo cual llegó a usar una pequeña cama elástica, arengó a sus músicos para hacer dos bises mas y ahora sí, saludar hasta el próximo sábado 21, cuando el Salón Rock Sur (avenida Saenz 459, Pompeya) vuelva a abrir sus puertas para recibir al Doctor Álvarez, con su inquebrantable público, que rezará seguramente el clásico: “Que salga al Pity, y todo el año es carnaval”.

flayer viejas

Más info de los próximos shows en Salón Rock Sur

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *