¡Adiós, Viejas Locas!

La gira “¡Adiós, Amigos!” esta llegando a su fin. Por esto, la banda de Cristian “Pity” Álvarez comenzó el último tramo de su despedida en el Salón Rock Sur y ahora quedan solo dos presentaciones. Serán este sábado 28, y el próximo 12 de diciembre.
529553
Viejas Locas dice adiós a todo trapo. Con la frente en alto, y ante una inmensa masa que colma la totalidad de asistentes permitidos en cada presentación que da la banda en el sur de la ciudad. Y esta vez no fue la excepción.

El pasado 20 de noviembre “Pity” comandó una verdadera fiesta de rocanrol. Y así fue desde el principio cuando apareció la banda junto al doctor Álvarez que vestía un saco negro lleno de brillantina y con bolsillos, de los que sacaba unos pequeños frascos de brillantina gris y azul que esparcía por el aire. Segundos después sonaron los primeros acordes de “638”, seguida por “ La simpática demonia” y todos en el lugar enloquecieron.

Luego las primeras palabras de “Pity” fueron “Hola a todos, cuando sea grande quiero ser rocanrolero”, y dio paso al hit de Viejas Locas “Intoxicado”. Ya con la electroacústica encima se escuchó “Mi Inteligencia Intrapersonal” y luego “Está saliendo el sol”. No tardó en hacer delirar al público con “Hermanos de sangre” y como combo fatal siguió “Dos nenas”.

Para bajar las revoluciones interpretaron “Reggae para Mirtha” y “Árbol de la vida”. Mas tarde, las chicas se movían sensualmente al inconfundible ritmo de “Me gustas mucho” y “Rodando por ahí”. Bajando de nuevo con “Fuiste lo mejor”, “Tornillo eterno” y “Homero”. También “Reggae para los amigos” le puso calor a la noche y al terminar “Pity” preguntó “¿Se escucha o se oye?” y explotó el Salón Rock Sur cuando arrancó “Se fue al cielo” pegado a “Tirado en la estación”.

Como no podía ser de otra manera, desenfundó su armónica para dar inicio a “Adrenalina” coreada por la gente. “Don electrón” y “No tengo ganas” fueron los temas previos al arrollador “Necesito” que agitó la noche y le dio paso a “Una piba como vos”. También formó parte del repertorio “Quieren rock” primer corte de Intoxicados, que definió el ritmo de lo que vendría. Mas tarde fue el turno de “Volver a casa” y tras un lapso sacudió las mentes de los presentes para despedirse con “Lo artesanal”, “Perra” y ¿Qué vas a hacer tan sola hoy?”.

Después de semejante presentación, nadie parecía querer irse, pero no se podía pedir mas. El sonido y el ambiente acompañaron para que la velada sea perfecta.

Viejas Locas viene de recorrer La Plata, Rosario, Uruguay y San Juan despidiéndose de los escenarios, ahora lo hará por última vez en Capital Federal en el Salón Rock Sur los días 28 de noviembre y 12 de diciembre.

Mas info sobre las próximas fechas en Viejas Locas Oficial y Salón Rock Sur

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *