Para Cielo Razzo la Selección

La banda rosarina, tiro la casa por la ventana en el cierre de la gira por sus 20 años en la música. Todos los temas clásicos, sumados a los invitados, lograron una noche única.
Apertura
La energía a la que nos tiene acostumbrados Cielo Razzo, no falto a esta cita y ante un Groove colmado, la banda hizo vibrar a su público que tuvo asistencia pareja en cuento a “viejos” seguidores y no tanto.

Todos y cada uno de los presentes fueron testigos de la fuerza con la que la banda subió y bajó del escenario.
Tal como si fuera un equipo de fútbol, salieron bien parados desde el fondo y con el golpe exacto del batero Javier Robledo, más el bajo de Cristian Narváez, la base esta diría un viejo DT. A los costados Diego Almirón en guitarra y coros, mas Fernando Aime en guitarra, apoyados por Carlo Seminara en percusión y Marcelo Vizzarri en teclados. Arriba el capitán y definidor serial, el vocalista Pablo Pino.

Pablo

“Sideral” su último disco, marca claramente el verdadero camino de Cielo Razzo, aquel que cuando arrancó cautivo a propios y extraños, logrando repetir ese sentimiento con este reciente trabajo.

Empezaron enérgicamente con “Sin salida”, que fue el primero del show y de los temas para destacar como “Alma en tregua”, “Que se yo”, “Luminoso”, “Cableluz”, “Luna” y “Vueltas”, todos estos para la vieja guardia, de aquellos inicios auspiciosos confirmados en este excelente presente.

Obviamente no faltaron los temas de la nueva generación como por ejemplo “Barek”, “Caminando” y “Te vas”, ultimo corte, que incluye video, del álbum “Sideral”. El clásico “Carne 2” rompió todo, y también lo hicieron con el cierre interpretando “Perseguido” (track del primer disco) como debía ser, dejando en claro que la banda cumplió 20, y tiene para 20 o tantos mas.

Costado izqCostado der

 

 

 

 

 

Los invitados fueron Alejandro Kurtz de “El Bordo”, que se sumo en “Luna”. Mas Santiago Aysine y Naqui Marquet, de “Salta la banca” haciendo “Que se yo”. Además, y a la salida de semejante show, había otra sorpresa. Se trataba de un póster con imágenes inolvidables de la banda, compartidas con su fiel público.

Mas info en www.cielorazzo.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *