LOVORNE en estado puro

Con un nuevo sonido, pero retornando a las bases, Lovorne mostró su potencial ante un gran público, que acompaño y se rompió las manos aplaudiendo a estos tres monstruos.

Es que Luciano Napolitano, en guitarra y voz, Machy Madco, en bajo y Juan Esposito, en batería de doble bombo, pusieron todo el rock pesado posible y volaron cerebros durante mas de una hora y media. En lo que fue la grabación de su primer disco en vivo, y también un Dvd, o material de video próximo a estrenarse, la banda no paro un segundo y desplegó lo mejor de todo su material en el UniClub.

Casi como un repaso fiel de su biografía, a pura potencia comenzó “Acantilado”, seguido por “Los Bares” y “Botellero”. Uno tras otro los temas daban paso firme y dejaban al descubierto, que la noche era perfecta para todos. Público y músicos, disfrutando por igual. Como era de esperarse no faltaron “Piel y hueso”, “Inundación” y “Blues del vino”. Cada vez que terminaba una canción la gente ovacionaba a la banda y de esa manera se preparaban para una dosis más. Intercalado al repertorio propio, tampoco faltaron clásicos de Pappo, en donde los músicos pusieron su aporte con reversiones a lo Lovorne, como dicen sus integrantes. La primera de estas fue “A donde esta la libertad”, con una versión poderosísima. La noche fue una verdadera fiesta roquera. El escenario estaba preparado y el lugar puntualmente acondicionado para la presentación. Nada podía salir mal. Buena iluminación, mejor sonido y todo un equipo para la filmación. Cada integrante tuvo su momento en solitario frente al público, y al mismo tiempo cada integrante mostró toda su experiencia, energía y así quedo reflejado. Tiempo antes de cerrar la noche volvieron con “La llamada” y “¿Por qué?. Pura emoción, puro rock. Cada rincón del lugar quedó en estado puro. Excelente show. Y el momento final estuvo plagado de magia. “Sucio y desprolijo”, “Fiesta Cervezal” y de nuevo a volar cerebros. Después de todo esto, encima, hubo tiempo para una zapada bien al estilo de este power trío que dejo todo en el escenario y se fue tras el interminable aplauso del público.

Lista de temas
Acantilado
Los Bares
Botellero
Sándwiches de miga
Piel y hueso
Inundación
Demonios
A donde esta la libertad
Blues del vino
La llamada
¿Por qué?
El brujo y el tiempo
Brujos sangran brujos
Merlin
Sucio y desprolijo
Fiesta Cervezal

Mas info en www.lovorne.com.ar

Fuente: Prensa Lovorne 

Share