Nuevo video de Juan Rosasco en Banda

El próximo 9 de Agosto, Juan Rosasco en banda estará presentando su nuevo video que es del tema Estacionado, track número 5 de Rie la puerta que da al Jardin, último disco del artista. Es el segundo corte difusión de dicho disco ya que el anterior es Carmin reposa la dama al caer. El video se rodó en dos locaciones, una en un estudio en Haedo donde se filmó el playback de la banda, y la otra en locación fue donde estuvo el garage con el auto.

(Descargate el nuevo video “Estacionado” Click Aquí)

Síntesis:
Un viejo se encuentra parado frente a un garaje el cual presenta señales de poco mantenimiento y descuido. Avanza y abre el portón con cuidado, dentro está lleno de objetos guardados desde hace mucho, hay una pared llena de estanterías y un auto bajo una tela llena de polvo. El viejo comienza a sacar la tela y en medio de una nube de polvo se deja ver un viejo Ford A. Saca un plumero del interior del auto y empieza a sacarle la tierra de la carrocería, una vez lo suficientemente limpio, entra al auto e intenta ponerlo en marcha, el motor da unas vueltas pero no arranca, después de varios intentos baja del auto y sale del garaje. Vuelve con un bidón de nafta, destapa el tanque y lo llena. Sube al auto con esperanza de que arranque pero el motor no da más que un par de vueltas.

Levanta el capot, y se dirige a una de las estanterías, agarra un cargador de baterías y lo lleva hasta el auto, pone a cargar la batería. Una vez cargada vuelve a subir al auto e intenta arrancarlo nuevamente con el mismo resultado.

 

Baja del auto y se dirige hacía el motor, observa, desconecta y vuelve a conectar algunos cables, mueve algunos mecanismos que funcionan a la perfección; saca las bujías para ver si están en buen estado. Intenta empujarlo un poco pero le resulta imposible.

 

Se agacha frente al motor y se mete debajo, mete la mano en algunos recovecos chequeando que todo esté en condiciones, en uno de esos intentos saca la mano con un engranaje, lo mira con sorpresa. Sale de abajo del auto y se dirige a las estanterías, busca entre un montón de cosas desordenadas y saca un engranaje igual; lo coloca en el mismo lugar que el otro y se incorpora con actitud de haber resuelto el problema. Vuelve a arrancar el auto con toda la esperanza pero el motor no quiere arrancar. Con mucho enojo agarra la palanca de cambios con un movimiento tan brusco que se la queda en la mano. Ya exhausto se agarra del volante y apoya la cabeza contra este. En ese momento y sin que el viejo lo note el auto enciende sus luces.

Además, Juan Rosasco en Banda se encuentra ya trabajando en lo que será el cuarto disco de la era “en Banda” del proyecto luego de “Oscurito” (2005), “Paseo en Menta” ( 2007) y “Ríe la puerta que da al Jardín” (2011). Sin duda la gran novedad es la incorporación de Walter Piancioli ( Cantante, pianista y compositor de Los Tipitos ) en la producción de dicho material, que se suma a Mario Siperman que viene ya trabajando desde “Paseo en Menta” con la banda. Se espera en principio que el nuevo disco este en la calle a mediados del 2013.

Mas info en www.juanrosasco.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *