Maria Eva en Boris ¡Ultimo Sábado!

El ciclo “Bienestar” de Maria Eva, con entrada libre‏ en Boris Club tendrá su ultima función este sábado 19 de mayo a la medianoche.

El sábado 19 de Mayo María Eva presentará la ultima fecha del ciclo “Bienestar”, que inició el 28 de abril con una interesante convocatoria y la participación de invitados como Lolo (Miranda), Jorge Rossi (ex Intoxicados)  y Fernando Samalea.

La acompañan Fernando Kabusacki en guitarra, Amilcar Vazquez en guitarra y coros, Bruma Ottavianelli en teclado, guitarra acústica y coros y Fernando Caloia en batería. Entrada libre, hasta colmar la capacidad de la sala.

La cantautora y bajista continúa presentando su tercer disco “Más ahora que después¨mientas se aboca a la composición  y pre-produccion de un nuevo trabajo discográfico.

El 2011 la encontró presentándose en variados lugares como el escenario principial de “Cosquín Rock” (siendo la primer solista femenina invitada al histórico festival), abriendo en el “Luna Park” el show de la artista Julieta Venegas, y repitiendo la experiencia en el estadio de River Plate para Ricky Martin y en el estadio de Vicente Lopez para Sade.

 “Mas Ahora que después”: Su tercer disco

Una lujosa producción, un sonido muy puro que abrevia de lo mejor del rock local y una poderosa instrumentación son las coordenadas que presenta María Eva en su tercer disco. Más ahora que después, el universo que va descubriendo en el devenir de las canciones, parece interpretado “con la fuerza con la que uno vive el presente, y que hace que, con el tiempo, lo vivido intensamente parezca un sueño”, en palabras de la propia artista. Lírica clásica, con figuras atemporales, melodías mucho más complejas que el pop y aún así pegadizas: María Eva hilvana un álbum para siempre, para el catálogo de hoy, que explica modos y formas de trabajo, dedicación en cada surco. Está sonando ahora (mismo) durante esa jornada por arriba del calendario que los Mayas llamaban “el día fuera del tiempo”

Link para escuchar y descargar el disco

 

Mas info en www.mariaevamusic.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *