Superlasciva vuelve al Roxy Live

La banda se presentará una vez más en el ciclo UnderClub, el próximo jueves 29 de marzo, a las 23.‏

Superlasciva vuelve al escenario del Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542) el jueves 29 de marzo, en su último show en Capital Federal previo a la presentación oficial de su nuevo disco “Torrencial”. El show tendrá lugar en el marco de la fiesta UnderClub, en el cual participan excelentes bandas emergentes de variados estilos. Entradas $30 con consumición.

Discografía

“ENCENDIDA”  fue el álbum debut. El mismo se terminó de grabar en febrero de 2004 de la mano de Martín Bossa (ataque 77, La franela)  y  Eugenio Parracia.

 

“ASCENSOR” (2006) producido por Mariano Esaín (Flopa-Manza-Minimal, Menos que cero, Valle de Muñecas) y masterizado por Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs); músicos invitados: Manuel Moretti (Estelares) y el mismo Esaín. Un gran cambio con respecto a Encendida, la banda define bien su estilo.

 

“SEDUCCIONES VIOLENTAS” (2008) fue el tercer material de estudio, votado como el tercer mejor disco de 2009 según encuesta del suplemento Si de Clarín.  Producido una vez más por Mariano Esaín. Los temas ¨No Crecer¨ y ¨El Nihilista¨ son protagonistas de dos video clips filmados de bajo la dirección de Ludovico Fabris. Los mismos se pueden visualizar en el canal de Youtube de la banda.

 

“TORRENCIAL” es el cuarto trabajo de estudio del grupo, editado en forma independiente en febrero de 2012. Fue producido por Mario Breuer y Manuel Farizano y grabado en vivo en Estudios Ión en el mes de julio de 2011. La mezcla y mastering estuvo a cargo de Mario Breuer y el arte lo diseñó Ezequiel Black, con fotos de Lola García Garrido.

 

Link para escuchar “Un árbol en la oscuridad”

Link para escuchar “Mi derrota invicta”

 

Mas info en www.superlasciva.com.ar

Youtube/superlasciva   Myspace/superlasciva  

Facebook/superlasciva   Twitter/superlasciva

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *