Clavo´s Band presenta “Esclavo del Rock”‏

Sólo para invitados especiales, Clavo´s Band presenta “Esclavo del Rock”


Con el lanzamiento simultáneo del segundo single “El ringtone de tu corazón”, Clavo’s Band realizará la presentación oficial de Esclavo del Rock, su último álbum de estudio. Para la ocasión, el legendario Clavito Actis (bajo y voz), junto a sus músicos Claudio Leal Dasso (guitarra y voz) y Ricardo Báez (batería), contará con la presencia de Javier Martínez (Manal) y Toti Iglesias (Jóvenes Pordioseros) como invitados especiales. El show se realizará el jueves 22 de marzo a las 21 horas, en el teatro Moulin Bleu, Rodríguez Peña 411 (y Corrientes).

Músico, compositor y productor de reconocida trayectoria, Clavito Actis comenzó su carrera como músico de sesión con apenas 17 años. Un año después ingresó como bajista en la banda del legendario guitarrista de jazz Oscar Alemán. Desde ese momento participó en infinidad de grupos y trabajó con artistas de nivel internacional, figuras como Altemar Dutra y Yuyú Da Silva. Durante cuatro años integró la banda del virtuoso guitarrista Luís Salinas. Junto al cineasta argentino Jorge Polaco (“Kindergarten”, “La dama regresa”) musicalizó la obra teatral “El tutor”. Como sesionista y productor trabajó con importantes músicos locales e internacionales tales como Manal y Javier Martínez, Juanjo Hermida, Marcelo Roascio, Almafuerte, Kenny Kirkland (tecladista de Sting y Brandford Marsalis), Hugo Méndez y Deacon Jones (legendario organista de blues), entre muchos otros.
Paralelamente a esta intensa actividad, también armó su propio proyecto musical: Clavo’s Band. Con este grupo formado en 1992, debutó discográficamente en 1995 y grabó cuatro álbumes. “Esclavo del Rock” es el quinto de su discografía y “El ringtone de tu corazón” es el segundo single, luego del exitoso “Perrita rubia”.

 

NO LO OLVIDES, esta vez el show es, Sólo para invitados especiales !!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *