La Pala Mecánica y su primer disco

La presentación oficial del álbum será el 5 de mayo en Tabasco (José Marti 17, Flores), y la placa se titula “Con poco tiempo”.

La Pala Mecánica nace luego de la separación de Los Gardelitos, el baterista Horacio “H” Ale se junto con Marcelo “Magu” Fontanet (cantante), con la intención de presentar una nueva propuesta musical dentro del genero del rock. Sumando a la propuesta a Mauricio Holgado (bajo) ex asistente de escenario en los Gardelitos, y ex bajista  de Alas Negras.

 

La banda contó en su formación inicial con Martín Ale en guitarra y  con Leandro Sandoval con el cual grabaron el primer demo que salio en  junio de 2010.

Acompañando la banda hasta el mes de noviembre de 2010 dio paso al actual guitarrista Germán Sven Eiras Nordenstahl teniendo su primer show con la banda el 15 de noviembre de 2010 en “psicosis” de Lanús.

Hoy La Pala Mecánica a dos años de su formación, lanza  su primer CD editado grabado en “Estudio Quinto” por Sergio Quinto.  Este disco se llama “Con poco tiempo” buscando un sonido Crudo, trabajado, para mantener la frescura real del vivo.

 

 

La Pala Mecánica “Con poco tiempo”

1- Hoy justo hoy.

2- Sangra la tierra.

3- En busca del destino.

4- La generación de las puertas cerradas.

5- Mi puta experiencia.

6- 30 mil soñadores.

7- El idiota.

8- Griten.

9- Buena madera.

10- Ratas.

11- Por eso voy.

12- Por la vida.

 

Share

1 thought on “La Pala Mecánica y su primer disco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *