Fin de semana a puro Parque Roca

El ciclo continuará el sábado 28 de enero con las actuaciones de Las Pelotas, La Franela y Baltasar Comotto. Luego, el domingo 29 Kapanga, Carajo y Parraleños.

El cierre estará a cargo de Las Pelotas a partir de las 19,15. La banda se encuentra trabajando en la preparación de su próximo trabajo discográfico que se editará en el primer semestre del 2012. Previamente, a las 18,15, subirá al escenario La Franela. “En vez de murallas, alambrados, vallas, en vez de muros que separan, que excluyen, que expulsan: hacer un puente.” Es lo que propone La Franela en su nuevo disco, que reúne doce canciones que hablan de encuentros y desencuentros, de viajes, de cambios, de orillas reales y metafóricas; doce canciones que transitan por el rock, el ska, los ritmos latinos.

Baltasar Comotto será quien abra la jornada a las 17,30. Blindado, su último trabajo editado recientemente. El material ha cosechado innumerables elogios por la prensa especializada, calificándolo como uno de los mejores discos de del año.

 

En la culminación de este primer fin de semana a toda música en el Parque Roca se presentarán el domingo 29 Kapanga, Carajo y Parraleños.

Kapanga cerrará el recital a las 19,15. A las 18,15 se presentará Carajo. La apertura correrá por cuenta de Parraleños, que subirá al escenario a las 17,30.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *