Actividades por la Ley de Música !!

En el marco de las actividades realizadas para difundir el tratamiento Legislativo del Proyecto de Creación del Instituto Nacional  de la Música (parte 1 de la Ley Nacional de la Música) se llevarán adelante varios emprendimientos durante fines de Octubre

 

Las actividades son el martes 25 y miércoles 26 de octubre el recital en la Antártida Argentina, “Por nuestros sueños…hasta el fin del mundo”. Así también el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 será la  Feria de la producción independiente” en ECuNHi, Avenida del Libertador 8465.

Desarrollo de cada actividad:

Recital en la Antártida, 25 y 26 de Octubre: “Por nuestros sueños…. hasta el fin del mundo”. Con Omar Garaylde  (Jazz); La Tolva (Rock nacional – Diego Boris, Alejandro Schanzenbach y Paulo Dacal); y Walter Slongho (guitarra y voz) con el mejor Tango.

Por primera vez, tres grupos musicales de diversos estilos participarán de un encuentro musical que tiene dos objetivos principales:

El primero hacer un aporte, desde la música, a la construcción del concepto de Soberania Cultural en una zona de nuestro país, alejada territorialmente, pero muy cercana en lo emocional. Y el segundo difundir el inminente tratamiento en el  Senado de la Nacióndel proyecto de Ley de Creación del Instituto Nacional de la Música. (Parte 1 dela Ley Nacional dela Música)

 ¡ POR NUESTROS SUEÑOS…… HASTA EL FIN DEL MUNDO !

 Feria de la Producción Independiente(28, 29 y 30 de Octubre)

Los días 28,desde las 18. El 29 y 30, desde las 15, se realizará en el ECuNHi la Feria de la producción  Independiente. Este evento es organizado y cogestionado por Mucha Madera producciones, el Espacio Cultural Nuestros Hijos, escuela de arte y  la UMI (Unión de Músicos Independientes).

A  lo largo de estos tres días se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas y culturales de promoción de nuestra música independiente; también se abordarán aspectos de gestión cultural en el universo de la autogestión musical. Todas las actividades son con entrada libre y  gratuita.

La Feria de la Producción Independiente es una celebración del espacio musical autogestionado. Justo cuando se cumplen 10 años dela UMI, y de Mucha Madera, hay razones para festejar. Y en este encuentro participarán importantes personalidades de la música como así también habrá recitales sorpresa en vivo. Son tres días disfrutar de la Cultura independiente.”.

Los artistas necesitan de esta ley, así como todos necesitamos de la música.

*    Por la Ley Nacional de la música.

*    Por un canal estatal de música, SONAR-TV.

*    Por un estatuto para todos los músicos.

 Para mas información sobre la Leyde la Música y la Ley de los Medios o estos show visitá www.musicosconvocados.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *