Mr. Gordon, una banda que nunca se fue

Mr. Gordon nació en 1992. De género rock directo y austero influenciados por artistas como Pappo y Riff, el grupo se dedicó a tocar en el circuito porteño de pubs y diferentes recintos de difusión del rock.

Entre 1993 y 1995 el grupo grabó varios demos con distintas formaciones. El primero se tituló “Calles Desiertas” (1993) el segundo “Amándote en la Oscuridad” (1995).

Los años pasaron entre presentaciones y otros intentos de grabación, hasta que en este 2011 decidió entrar a estudio para grabar lo que será el primer compacto. Lejos de tratarse de un retiro, Mr. Gordon vuelve al ruedo, después de un tiempo de ausencia en las tablas, con el deseo de reincorporarse a un movimiento que hoy cuenta con miles de adeptos y fanáticos.

En estos momentos y a corto plazo, los objetivos de MG están depositados en la conclusión de su primer trabajo discográfico bajo el nombre de “Nuevos Horizontes”. Este trabajo, que verá la luz en pocas semanas, cuenta con 10 canciones que tienen como disparador directo todo aquello por lo que la banda vivió y luchó por seguir adelante.

Mr. Gordon es: Vito, voz y guitarra; Juany voz y guitarra; Tano Maiorell, voz; Pablo, bajo y coros; Leo, teclados y coros; Sebastián, batería.

 Corte de difusión “Sueño eterno” – http://www.mediafire.com/?88lfn7b7zrxnrrf 

Más info: www.mrgordon.com.ar / www.myspace.com/mrgordonaor  / www.fotolog.com/mrgordonaor  / www.sonico.com/publico/mrgordon  / www.elsonar.com.ar/mrgordon 

En Facebook: MrGordon Aor

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *