Pentagrama solidario !!

Ciclo de Música por y para la Comunidad. Es música y solidaridad. Cada show será temático y contara con la participación de grupos o solistas de distintos estilos musicales.

 

“Pentagrama solidario”, es un ciclo de música solidario que se llevará a cabo en tres funciones durante los meses de noviembre y diciembre de este año, destinado a beneficiar a los internos del Hospital Borda y los niños del hogar San Pablo, el cual cuenta con un subsidio otorgado por el Instituto BAMUSICA.

 

La finalidad es poder recaudar almohadas, libros, útiles, zapatillas, o alimentos no perecederos para los niños del Hogar de Día “San Pablo”: Hidalgo 588, Caballito. http://www.hogarsanpablo.org.ar/ y los internos del hospital Borda.

 La temática del día 1 La Canción como Aprendizaje y se llevará a cabo el domingo 13 de Noviembre a las 21, en el teatro El Garrick (Avenida Avellaneda 1359, Caballito. Artistas: Matías Namad, Maxi Pachecoy Iván Salo.

 El responsable del desarrollo de “Pentagrama Solidario”, Iván Salo, artista y compositor independiente. Su música se basa en el género canción pero pasa por el folk, rock, pop, candombe, funk y también algo de reggae, respetando siempre la estructura de la canción rioplatense. Su amplia formación musical (compositor, guitarrista, bajista, vocalista y armoniquista) le permite explorar las posibilidades melódicas y pensar en un sonido auténtico, representado en cada nota que articula.

Participó en Festivales de gran repercusión como “Código País”, “Kilometro Zero” y “Acosta Rock” .Compartió escenario con bandas y artistas como Las Pastillas del Abuelo, Déborah del Corral, Tito Losavio, DJ Aldo Haydar y Tony 70.

Su repertorio está respaldado por una banda sólida que lo acompaña en cada presentación, conformada por Sebastián Ucha Muñoz en bajo, Ignacio Castillo en guitarra eléctrica, Alejandro Suárez en batería y Sergio Maya en percusión.

Share

1 thought on “Pentagrama solidario !!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *