Catupecu de estreno

El domingo 4 de diciembre será la presentación oficial en vivo de “El mezcal y la cobra”, nuevo álbum de Catupecu Machu del que ya empezó a rotar Metrópolis Nueva.

Fernando Ruiz Díaz (voz, guitarras y bajos), Macabre (coros, teclado, samplers y sintetizadores), Sebastián Cáceres (guitarras y bajos) y Agustín Rocino (batería)- presentarán oficialmente el séptimo trabajo discográfico de la banda llamado “El mezcal y la cobra” en el estadio Luna Park (Avenida Madero 420) el domingo 4 de diciembre a las 21.  

“El mezcal y la cobra”, es el séptimo disco de estudio del grupo, del que ya está rotando como anticipo “Metrópolis nueva”. El tema, que también ya cuenta con su versión en video, refleja la esencia de la banda y -como en cada nuevo trabajo discográfico-, a la vez renovada que la caracteriza como una de las bandas más enérgicas e innovadoras del rock argentino. Fue completamente compuesto y producido por Catupecu Machu en Club Audio, su propio estudio de grabación, y se prevé que el trabajo iniciado en marzo, culmine los primeros días del mes de agosto.

El nuevo material tendrá once tracks y será masterizado por Tom Coyne en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Editado por EMI en CD, vinilo, digital y una versión Limitada de Luxe y llegaría a las bateas de Argentina la segunda quincena de septiembre.

Fuente y mas info en: www.catupecumachu.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *